martes, 15 de noviembre de 2011

Mas sobre el enfrentamiento del Ejército a sicarios en Michoacán; mueren 10 Sicarios


MORELIA, 28 de octubre.- Diez muertos, entre ellos una mujer, es el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos pistoleros del crimen organizado.


El tiroteo fue en una brecha de Santa Ana Chapitiro, una comunidad ubicada en el municipio de Pátzcuaro, a 70 kilómetros de la capital michoacana.

Según fuentes de la 21ª Zona Militar, los hechos ocurrieron cerca de las 07:40 horas, cuando una patrulla de soldados mexicanos realizaba recorridos de vigilancia en los la zona lacustres de Lago de Pátzcuaro.

Las fuerzas castrenses fueron avistadas por un grupos de hombres armados quienes resguardaban una finca y abrieron fuego contra los representantes de la ley, lo cual provocó el intercambio de balazos.

En cuestión de minutos los militares superaron a sus agresores; regados en un una hectárea de terreno, quedaron los cadáveres de 9 hombres y una mujer; ellos portaban rifles de los conocidos como "cuerno de chivo"; ella, una pistola calibre .38 súper.

Elementos de la 21ª Zona Militar realizan un operativos en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan, en busca de más miembros del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario