jueves, 24 de noviembre de 2011

Masacre en Zitacuaro Michoacan


mexico DF,

Jueves, 17 de Noviembre Cituado en la Violenta cuidad de Zitacuaro Michoacan
A escazos metros de la comandancia Municipal de la ciudad. Llegaron unos sujetos
fuertemente armados con rifles de alto poder.

Dispararon contra algunos jovenes
que se encontravan consumiendo bebidad alcoholicas en las afueras de un establecimiento


Conocido como Oxxo. Testigos afirman que 3 jovenes bajaron de dos automoviles de lujo
empuñando sus rifles de alto poder. Comenzaron a disparar contra los presentes, Matando al isntante a 2 de ellos, el 3 murio llegando al primer nosocomio en vista.

Testigos afirman que fue un ajuste del tipo pasional. Pero otros afirman que fue un ajuste de cuentas. Explicando que solo uno de los sujetos fue el que perpetuo tal brutal asesinato.

Se sigues las indagatorias con forma al acta levantava por el PM de la Ley judicial
Del estado con clave num. hoeti83769h. Destacada en el presente domicilio

martes, 15 de noviembre de 2011

Alertas: 16 muertos y 1 herido en Michoacán por múltiples tiroteos entre fuerzas federales y sicarios


De acuerdo a reportes de fuentes oficiales en los enfrentamientos armados de fuerzas federales –policías y militares-, suscitados en las regiones de Pátzcuaro, la Piedad y Nocupétaro, el resultado preliminar indica 16 muertos y 1 heridos, aunque no se deslindan cuántos de cada parte.


En La Piedad, en donde hubo un tiroteo entre policías federales y sicarios se presume un saldo de uno de los primeros herido y dos muertos de los segundos, en tanto que en Nocupétaro en enfrentamientos entre militares e integrantes de la delincuencia organizada se habla de cuatro personas fallecidas, aunque no hay mayores precisiones.

En Pátzcuaro se reportan una decena de muertos derivado de otro tiroteo al parecer entre miembros del ejército mexicano y del crimen organizado, en el sitio del enfrentamientos se confiscaron cuatro vehículos lujosos y armas de fuego.

Fotografias: De los 3 ejecutados en Apatzingán, Michoacán,



Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados ejecutados en la glorieta del Boulevard Los Constituyentes ubicado a la entrada de esta ciudad, justo frente a la empresa Coca Cola, esto hace unos días.


Los ejecutados presentaban huellas de tortura y una espada clavada en el pecho y fueron dejados sentados en una silla, junto con una lona con un narcomensaje, en donde se podía ver el logotipo de Los Caballeros Templarios.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre la identidad de los occisos, únicamente se limitaron a informar que en el lugar de los hechos se encontró una cartucho percutido calibre 10 milímetros.

Texto íntegro del narcomensaje:

"El hombre vive o muere según sus comportamientos y hechos
aquí en este momento se reflejan. ”.


Los tres hombres vestían playera roja pantalón de mezclilla azul, no
traían zapatos, pero sí calcetas rojas rayas y estaban vendados de los
ojos y tapados de la boca.

Hallan dos ejecutados en Tanhuato


TANHUATO, Mich., 26 de octubre de 2011.- Este miércoles, siendo aproximadamente las 9 horas, en las oficinas de la Policía Ministerial se recibió una llamada por parte de la oficial de barandilla de la Policía Municipal de Yurecuaro, informando que en un predio de la comunidad de El Tequezquite se encontraban dos hombres sin vida.

Elementos de la corporación auxiliaron al Agente Único del Ministerio Público Investigador y encontraron sobre una brecha del lugar conocido como El Potrero Grande, se encontraban boca abajo dos sujetos que fallecieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los cuerpos presentaba dos orificios, uno en el pómulo derecho y otro en el parietal derecho, con orificio de salida en el parietal izquierdo.

Mas sobre el enfrentamiento del Ejército a sicarios en Michoacán; mueren 10 Sicarios


MORELIA, 28 de octubre.- Diez muertos, entre ellos una mujer, es el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos pistoleros del crimen organizado.


El tiroteo fue en una brecha de Santa Ana Chapitiro, una comunidad ubicada en el municipio de Pátzcuaro, a 70 kilómetros de la capital michoacana.

Según fuentes de la 21ª Zona Militar, los hechos ocurrieron cerca de las 07:40 horas, cuando una patrulla de soldados mexicanos realizaba recorridos de vigilancia en los la zona lacustres de Lago de Pátzcuaro.

Las fuerzas castrenses fueron avistadas por un grupos de hombres armados quienes resguardaban una finca y abrieron fuego contra los representantes de la ley, lo cual provocó el intercambio de balazos.

En cuestión de minutos los militares superaron a sus agresores; regados en un una hectárea de terreno, quedaron los cadáveres de 9 hombres y una mujer; ellos portaban rifles de los conocidos como "cuerno de chivo"; ella, una pistola calibre .38 súper.

Elementos de la 21ª Zona Militar realizan un operativos en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzuntzan, en busca de más miembros del crimen organizado.